La esencia del masaje Tantra en Málaga
El masaje Tantra en Málaga ofrecido por las expertas y eróticas masajistas de Tantra Luxury es conocidos por su sensualidad. Las caricias y presiones correctas llevadas a cabo con sus perfumadas manos hacen que el grado de excitación suba y el calor aumente en la habitación.
Sin embargo, en nuestra mentalidad occidental se confunde el verdadero masaje Tantra en Málaga con un sencillo masaje erótico. Buscar el erotismo en un masaje tántrico es una práctica común, pero el orgasmo nunca es el objetivo del Tantra.
En la filosofía tántrica, la sexualidad es un todo, un elemento que no tiene principio ni fin. La idea de que el sexo empieza con las caricias y termina con una eyaculación, no va en consonancia con el placer tántrico.
En Tantra Luxury creemos firmemente en el poder que tiene el masaje Tantra en Málaga para redescubrirnos. Por eso, ofrecemos en nuestra carta de masajes eróticos una gran variedad de masajes, todos ellos con la esencia más pura.
La esencia del masaje Tantra en Málaga
El masaje tántrico no es una satisfacción sexual, es una experiencia. No es un placer instantáneo, es un recuerdo eterno. Su esencia recae en el poder de la energía sexual que empieza a producir nuestro cuerpo cuando recibimos las primeras caricias.
Así, conforme la intensidad de un masaje crece, la potencia con la que circula nuestra energía sexual se multiplica. El poder del Tantra y la apertura de los siete chakras de nuestro cuerpo hacen que estemos muchos más receptivos al placer.
De acuerdo con los expertos en el masaje Tantra, la liberación de los siete chakras permite que podamos sanar cuerpo y espíritu. El masaje tántrico, por tanto, es algo más que un simple método de excitación. Es una experiencia, un mundo de sensaciones que deberás descubrir con ayuda de nuestras masajistas. En nuestro centro de masajes en Málaga somos conscientes del valor que supone lanzarse a esta nueva aventura, pero compensa. Una mejora en la salud sexual y la consecuente disminución del estrés, son solo algunas de sus ventajas.
La energía liberada con la apertura de los chakras permite que nuestro masaje Tantra en Málaga sea un eje para la sexualidad. El mundo que nos rodea nos inhibe, y estos masajes hacen que nos quitemos la venda de lo prohibido. Así, conforme vayamos descubriendo el Tantra, somo capaces de explorarnos a nosotros mismos.
El masaje Tantra en Málaga y sus beneficios
Como hemos visto, el Tantra permite que el simple contacto entre cuerpos sea algo místico. Así, la legendaria tradición del Tantra indio va pasando entre generaciones.
El erotismo y la sensualidad son piezas fundamentales para los ancestros indios de hace 5.000 años y para el hombre moderno. Por eso, ofrecemos masajes para hombres de negocios y para personas altamente estresadas. La apertura de chakras de la que hablábamos antes no solo permite mayor energía sexual, sino que mejora nuestro cuerpo.
La fusión de la filosofía oriental con el antropocentrismo occidental ha generado lo que hoy conocemos como masajes eróticos. Estos, de mayor carga sensual que el masaje Tantra en Málaga usual, son también un alivio para el cuerpo. El componente erótico de los masajes dan como resultado un orgasmo muy intenso e inolvidable, haciendo máxima la excitación. Su poder sanador y placentero al mismo tiempo hacen de estos los masajes idóneos para muchas personas. No en vano, cada vez más acuden a nuestro local de masajes en Málaga para probar los masajes eróticos.
Si tú también quieres experimentar cosas nuevas, ponte en contacto con nosotros. Viaja con nuestros masajes tántricos a un universo de sensaciones ignoto y exótico. Con nuestro masaje Tantra harás un viaje por el mundo del placer gracias a nuestras masajistas.