Masajes tántricos para hombres: lo que debes saber
Los masajes tántricos para hombres son uno de los remedios naturales más efectivos y placenteros para el estrés. La sociedad moderna nos carga de presiones que se van haciendo cada vez más pesadas sobre nuestras cabezas.
En Tantra Luxury somos conscientes de la pérdida en calidad de vida que esto supone. Por eso mismo, ofrecemos los mejores masajes tántricos para hombres en Málaga.
Cómo dar masajes tántricos para hombres
Para dar un buen masaje tántrico para hombres, lo primordial es que ambos os encontréis en una situación cómoda. Poned música suave, que os tranquilice y os guste a ambos. Acto seguido, baja las persianas e intenta colocar algo de color rojo a modo de cortina: dará un toque sensual a la estancia. También puedes acompañar la sesión con un poco de incienso de olor suave.
No existe un buen masaje erótico sin aceites, por lo que te recomendamos que mires alguno que os guste a ambos. ¿No sabéis cual elegir? En Tantra Luxury creamos un artículo explicando el poder de los aceites para masajes eróticos y su poder. Una vez hayas rociado unas cuantas gotas sobre el cuerpo de tu pareja, distribúyelo pasando las manos suave y delicadamente.
Una vez hayas relajado tensiones acumuladas, es hora de que vayas a la siguiente fase del masaje tántrico para hombres. Empieza a masajear suavemente, de forma circular, su espalda. Has de ejercer leves presiones con los pulgares y dedos índice.
Aparte de la presión con los dedos, haz como si amasaras su cuerpo. Esta técnica de masaje erótico es muy usada en hombros, glúteos, caderas… hazlo siempre en orden descendente. Y recuerda acompañar el masaje con susurros que digan lo que te excita dar esos masajes tántricos para hombres.
El truco en los masajes tántricos para hombres
Una vez tengas su parte trasera controlada y sin tensiones, empieza «lo bueno». Haz que se dé la vuelta y vuelve a echarle aceite. Pon la palma de las manos sobre su pecho y empieza a masajear suavemente, haciendo círculos y aliviando tensión.
Baja de forma delicada y sin prisa hasta su pene. Ahí deberás detenerte y darle un «tratamiento especial». En estos casos, deberás de llevarlo al éxtasis con un masaje diferente, recuerda que la esencia es dejarlo con ganas de más.
Juega con su pene y su escroto, haz que se derrita en tus manos y provocarás que quiera más de ti. Intenta coger su pene con una mano mientras con la otra trazas círculos en la cabeza de su pene. También puedes realizar movimientos verticales, diez hacia arriba y diez hacia abajo. Luego nueve, ocho… harás que quiera alcanzar el éxtasis.
Sin embargo, si ambos deseáis recibir un gran y real masaje tántrico, probad los masajes en pareja que ofrecemos en nuestro centro en Málaga. Nuestras masajistas tántricas y sus experimentadas manos os harán sentir un mundo de éxtasis sin igual. Recuerda que los masajes pueden ser con una o dos masajistas, por lo que podréis cumplir vuestros deseos más recónditos en Tantra Luxury.