Cómo preparar un gran ambiente para masajes
Un buen masaje erótico, como los que damos en Tantra Luxury, no se logra de cualquier forma. Aunque dispongas de las técnicas necesarias para darlo, es esencial que crees un buen ambiente para masajes eróticos en casa.
Aunque no sean dados por nuestras masajistas, en nuestro centro de masajes eróticos en Málaga estamos siempre a favor del masaje. Este método acerca a la pareja y los prepara para una relación más profunda.
Un masaje es una terapia excelente para ti y tu pareja. Un gran masaje erótico tiene un componente sensual intrínseco para ambos, ya que el masaje para parejas es una experiencia idea.
Sin embargo, si lo hacéis desde casa, crear un ambiente para masajes es fundamental. ¿No sabes cómo generar un momento ideal? En Tantra Luxury te damos algunas ideas.
En busca del ambiente para masajes eróticos ideal
A día de hoy, una casa no es el lugar más sensual del mundo. Por muy personal que sea tu hogar o tu habitación y por muy solos que estéis, puede surgir incomodidad.
Sobre todo al principio de una relación, proponer un masaje erótico puede ser atrevido y no todo el mundo está totalmente dispuesto -aunque tras recibirlo cambiarán de idea-. Por eso mismo, dar ambiente es esencial. Veamos algunos trucos para convertir tu casa en un ambiente ideal para dar masajes eróticos.
Prepara la sala
Lo primero que debes hacer es fundamental: ordena y limpia al máximo la habitación en la que vayas a dar el masaje. El desorden y la suciedad puede hacer que se os «corte el rollo».
Vigila que la luz no sea muy fuerte aunque sí se vea, y evita, en la medida de lo posible cualquier móvil o dispositivo electrónico. ¿Todo listo? Vamos al siguiente paso.
Comprueba la temperatura
El termostato ha de estar en una temperatura ideal. Si hace frío, coloca una estufa. ¿Hace calor? Un ventilador o el aire acondicionado os ayudará. Lo esencial es que tu pareja no sienta nada desagradable por parte de la temperatura, ya que esto reduce la receptividad del masaje erótico.
Usa aceite para masajes…
Los aceites para masajes son una gran forma para transmitir sensaciones y calma a tu pareja. Un masaje con un buen aceite perfumado incrementa la sensualidad del mismo. Hay de todos los olores y sensaciones, por lo que no tienes excusas para comprar un bote.
…y velas
Antes hablábamos de dar una luz tenue. ¿Qué hay más tenue y sensual que unas cuantas velas perfumadas? Como los aceites, las hay de todos los colores y olores, por lo que podéis elegir las que más os guste. Eso sí, nada de mezclar muchas velas distintas que al final producirás un olor almizclado extraño y nada sensual.
Prepara toallas
Con el aceite para masajes, el sudor, etc. tener una toalla en la mesita de noche puede ser la solución a muchos de los resbalosos problemas que puedan surgir en tu masaje. También servirán para tapar partes del cuerpo y a modo de almohada para varias zonas. En nuestro centro de masajes eróticos en Málaga usamos toallas mullidas que combinan con el resto de la habitación. En tu caso, podrías hacer lo mismo para incrementar la armonía.
Pon música relajante
Aunque ambos seáis fans de Iron Maiden, la música para crear ambiente para masajes ha de ser extremadamente relajante. A día de hoy hay multitud de plataformas (Spotify, YouTube…) con listas de canciones tranquilas y relajantes, ya sean de jazz o de música oriental.
Prepárate para el masaje
¿Todo listo en tu habitación? Pues ahora te toca a ti. La higiene es fundamental. Por eso mismo, has de tener las uñas correctamente cortadas, tu cuerpo aseado, con ropa cómoda… te recomendamos que te quites cualquier joya que lleves. También has de calentarte las manos, ya que un tacto frío es algo desagradable en un masaje.
Sírvete de sensaciones
En un masaje erótico, los sentidos son fundamentales. El más esencial de ellos es el tacto. Por eso mismo, en las partes más avanzadas del masaje puedes probar a jugar con las sensaciones. Tener hielos o piedras calientes puede llevar a tu pareja a un paraíso de sensaciones. Por eso mismo, en Tantra Luxury te recomendamos servirte de esto para ofrecer un masaje erótico mucho más sensual.
Dar y recibir masajes eróticos es siempre algo muy placentero. Si quieres disfrutar de los mejores masajes eróticos en Málaga, visita nuestro centro de masajes. En Tantra Luxury ofrecemos una carta de masajes para todos los gustos, por lo que podremos satisfacerte de la mejor forma. ¿Quieres sorprender a tu pareja? Puedes darle tú el masaje o puedes servirte de nuestro masaje para parejas. Así, ambos disfrutaréis al máximo de una experiencia erótica sin igual que os unirá aún más como pareja.