Masaje erótico en mujeres: un descubrimiento de placer
El masaje erótico en mujeres es siempre recomendable. Tanto por sus beneficios como por el placer que este aporta, no hay nada mejor para conocerte a ti misma. Este masaje, conocido como Yoni en el mundo del Tantra, está enfocado totalmente en los genitales femeninos.
Masaje erótico en mujeres – El placer que te está esperando
Como decimos, el masaje erótico en mujeres es un acto de liberación, autoconocimiento y de placer. El cuerpo de la mujer sigue cohibido a día de hoy, por lo que no somos capaces de reconocer las cotas de placer que podemos alcanzar por nosotras mismas.
El tabú del sexo, y el culto a la «mujer pura» ha hecho que, inconscientemente, bloqueemos nuestra recepción de placer. Por eso mismo, el masaje erótico es algo incluso necesario para nosotras.
Es una buena solución para tener relaciones sexuales totalmente placenteras. Ya sea con nuestra pareja o estando solas, un buen masaje Yoni nos excitará y relajará a partes iguales.
El masaje erótico Yoni, paso a paso
Primeramente, en Tantra Luxury te recomendamos que prepares un buen ambiente para masajes. Ya sea en una cama o en la bañera, una estancia agradable y relajada es siempre un aliciente para un masaje erótico de lo más excitante.
Una vez hayas preparado el entorno idóneo, vierte un poco de aceite para masajes o lubricante en el monte de Venus o pubis y deja que se vaya deslizando por los labios exteriores. Una vez hecho, pasa suavemente, de arriba a abajo, los dedos por los labios exteriores.
Es un buen momento para relajarte, ya que todavía no hay un componente claro de excitación. Cuando estés lista, pasa a hacer lo mismo con los labios interiores, mucho más sensitivos.
Tómate tu tiempo, no tengas prisa por dar un gran salto. La esencia del masaje erótico en mujeres reside en sentir cada minuto, no en llegar rápidamente a un clímax final.
Ahora le toca el turno al clítoris. Este órgano es increíblemente sensitivo, pero también es recomendable ir poco a poco en el masaje Yoni. Comienza acariciándolo suavemente en un sentido, y luego cambia.
Conforme te vayas sintiendo más excitada, verás que el mismo cuerpo te pide más intensidad. Date el gusto, pero recuerda tomarte tu tiempo.
A la hora de insertar los dedos, procura hacerlo primero con uno y hacerlo doblándolo hacia la palma de la mano. Intenta hacer un suave masaje circular mientras, con el pulgar, sigues con el clítoris.
Aunque la finalidad del masaje Yoni no es el orgasmo, sí puedes continuar hasta lograr una satisfacción total y un clímax realmente intenso.