Cómo darse un automasaje erótico y relajante
Recibir un masaje erótico puede ser un descubrimiento nuevo y sensual. Sin embargo, por motivos de pudor o vergüenza muchas personas se sienten incómodas ante acudir a nuestro centro de masajes eróticos en Málaga. Por eso, en esta entrada de blog te ofrecemos las claves para darte un automasaje muy sensual y relajante.
En el Tantra es fundamental el autoconocimiento. Saber qué te gusta, te apasiona o te distrae es esencial para disfrutar al máximo.
Por eso, la exploración de tus propios sentidos siempre es un factor clave a la hora de hacerte un masaje tántrico. En nuestro local de masajes eróticos somos conocedores de esto, por lo que esta entrada te ayudará a conocerte mejor.
Claves para un buen automasaje erótico
Lo más importante es que estés relajado. Darse un buen masaje abarca mucho más que aplicar presión en las cervicales. Como todo en el Tantra, requiere de un ritual especial y progresivo para que puedas alcanzar el máximo.
Como en el caso de los realizados por nuestras bellas masajistas, el automasaje requiere primero de una relajación total. Por ello, es fundamental que crees el ambiente idóneo para hacerlo.
Puede que pienses que al hacértelo a ti mismo estarás de por sí más relajado. No siempre es así, ya que nuestro subconsciente a veces nos puede jugar malas pasadas y estar cerrado de mente. El bloqueo mental muchas veces juega en nuestra contra, así que debes estimularlo de forma adecuada.
Crea un ambiente adecuado para el masaje
Esto es fundamental. Quizás tu salón a plena luz del día no sea el lugar más adecuado para un automasaje. Por eso, en Tantra Luxury te recomendamos que crees un momento idóneo para el masaje.
Una burbuja, un hábitat para dar rienda suelta a tus sentidos. Intenta hacer como nosotros en nuestras habitaciones de masajes: música relajante, velas, aromas… déjalo todo listo para el placer.
Atenúa la luz, crea tu propio erotismo. También es muy recomendable hacer este automasaje en una bañera con espuma con unas cuantas sales perfumadas, dará el toque idóneo. Por supuesto, es importantísimo que apagues el móvil y cualquier dispositivo que no se centre en ti y tu placer -los que sí lo hagan puedes encenderlos, ya me entiendes-.
Usa aceites de masajes o cremas
Los aceites para masajes son un elemento muy a tener en cuenta a la hora de hacer un masaje. Ya sea un erótico masaje Sensual Palace o un automasaje relajante, cualquier ocasión es buena para usarlos. En la entrada de blog referente a esos aceites de masajes encontrarás más información sobre los mismos y sabrás cuales se adecúan mejor a ti.
La suavidad del aceite junto a las sensaciones de su olor y calidad te transportarán a otro nuevo mundo. El placer tántrico fluirá por tu cuerpo y desearás que no acabe, ya que habrás convertido tu propia casa en un santuario de sensaciones. Después del masaje podrás alcanzar un éxtasis más potente, aunque este no sea su finalidad.
Sin embargo, si quieres cubrir tu cuerpo del placer más tántrico debes recibir uno de nuestros masajes eróticos en Málaga. En Tantra Luxury tenemos a las masajistas más sensuales y experimentadas, todo para que tu energía se mueva en consonancia con los dictámenes del Tantra y puedas viajar a un nuevo universo del placer más tántrico.