Los 5 pasos para realizar un masaje sensual a un hombre
Si de verdad quienes excitar a tu hombre, en el masaje sensual encontrarás una poderosísima herramienta. Con este tipo de masaje lo excitarás hasta lo indecible, y querrá hacer el amor contigo con toda su alma.
En este artículo queremos que aprendas cómo realizar un masaje sensual a un hombre, y has de saber que tenemos mucha experiencia en el tema. Veamos cómo hacer que esta experiencia sea de lo más excitante tanto para él como para ti.
Los 5 pasos para realizar increíble un masaje sensual a un hombre
1. La excitación viene de todos los sentidos
Intenta que todo esté perfecto antes del masaje. Un ambiente para masajes ideal no solo ataca al tacto, sino que la vista y el olfato también se alegran. Llénala de velas, incienso y varios aromas que compenetren bien entre sí.
Intenta crear un ambiente increíblemente sensual mediante la música y, por supuesto, tu atuendo. Vístete con ropa sexy, estando aseada y maquillada de forma sensual. Así él percibirá que vas «dispuesta a todo».
Por supuesto, los aceites para masajes son un obigado. Usa alguno que vaya bien para el tipo de piel de tu chico, o que no sea demasiado denso si es la primera vez que recibe un masaje sensual.
2. Las manos son tu mejor aliado
Deja a un lado todos los aparatos de masaje. Solo necesitas tu cuerpo para realizar un masaje sensual a un hombre. El mero hecho de tocar a tu chico hará que se ponga a tope, y más cuando él no pueda tocarte. Imagina ese contacto entre pieles en un ambiente ideal… ¡increíble!
Lo mejor es que comiences el masaje por la espalda, dando suaves pasadas con las palmas. Pasa por glúteos, piernas, gemelos, pies… y dale la vuelta. En ese momento ya estará como un mástil, pero todavía ni hemos empezado.
3. Usa otras partes del cuerpo
La creatividad te ayudará a realizar un masaje sensual a un hombre. Recurre a otras partes de tu cuerpo como tus pechos en su espalda, los labios y la lengua en otras zonas erógenas (orejas, pezones…)
Susúrrale lo que le estás haciendo o lo que vas a hacerle cuando termines el masaje, pero no le dejes hablar. Intenta tener tú siempre el control de lo que está pasando. Eso le pondrá muchísimo.
4. Las velas no solo sirven para iluminar
Una vela puede dar mucho juego. Para realizar un masaje sensual a un hombre con una vela enciéndela unos 15 minutos antes de que vayas a aplicarla.
Apágala y, cuando esté templada, viértela sobre el cuerpo de tu chico. Su tacto y calor son estimulantes muy potentes, y más si es una vela olorosa.
5. Lo mejor para el final
Ahora sí, toca la estimulación del pene. Nosotros te recomendamos que lo hagas al estilo tántrico, que es extremadamente placentero.
Usa las dos manos de arriba hacia abajo, primero siendo solo un suave roce y luego aumentando el ritmo y la intensidad.
Pero no te quedes ahí, toca la zona de los testículos, el perineo… se retorcerá de puro placer. Ya nos contarás.