El poder de la reflexología genital masculina
En Tantra Luxury somos buenos conocedores del cuerpo humano. Las masajistas de nuestro establecimiento en Málaga son experimentadas y cuentan con grandes conocimientos en anatomía humana. Ellas siempre destacan el valor que tiene la reflexología, una curiosa forma de excitar y relajar el cuerpo humano.
Los clientes que visitan nuestro centro en Málaga se suelen sentir extrañados ante la reacción de su cuerpo con las caricias de nuestras masajistas.
Muchas veces sienten que su cuerpo les reacciona de una forma diferente y placentera. Todo esto a causa del uso de la reflexología que se da en nuestros masajes eróticos.
¿Pero qué es la reflexología?
Es una técnica realizada por algunos masajistas consistente en el masaje o digitopuntura en algunas partes del cuerpo (pies, manos…) para estimular otras zonas. Así, cierta presión en un punto muy concreto de nuestro pie, puede hacernos sentir un cosquilleo en la cabeza.
Este sistema es usado habitualmente para la descarga de músculos y nervios, pero nuestros masajes eróticos en Málaga pueden hacerte sentir cosas más placenteras… En Tantra Luxury confiamos en el poder de nuestro cuerpo para producir y percibir sensaciones. Por eso, nuestras masajistas eróticas son grandes especialistas en la reflexología, todo para que puedas sentir y vivir experiencias nuevas y estimulantes.
¿Existe la reflexología genital en hombres?
Los estudiosos del cuerpo humano aseguran que el pene es un nexo de unión de muchos nervios y puntos sensoriales de nuestro cuerpo. Tanto es así, que se puede considerar como una de las zonas con más puntos para practicar la reflexología. Los genitales masculinos -el pene y los testículos- son uno de los lugares clave donde practicar esta técnica.
Estos puntos también se utilizan para abrir los siete chakras de nuestro cuerpo, por lo que su aplicación es muy recomendable en los masajes tántricos. Sin embargo, la culminación del proceso en un orgasmo o una eyaculación no siempre es lo más recomendable debido al desperdicio de energía. Recordemos pues que la finalidad del masaje tántrico no es la culminación orgásmica sino sentir lo que nos ofrece nuestro cuerpo.
¿Cómo funciona la reflexología genital?
En el aparato reproductor, según los expertos en la materia, hay que estructurar el pene en tres secciones:
El glande
Esta es una zona donde muchos nervios finalizan, por lo que es de las que más intensidad de sensaciones percibe. Con la reflexología de esta parte del pene pasa lo mismo. Una adecuada estimulación, como la que damos en nuestro centro de masajes eróticos en Málaga, puede llevar a un placer sin precedentes. Así, lejos de actuar solo en el pene, el correcto estímulo reflexológico del glande puede producir beneficios en zonas como la pituitaria, el perineo, los pulmones o incluso el corazón.
El tronco del pene
Es otra parte fundamental para la reflexología masculina. Es una zona que estimula varios órganos internos, dada su conexión nerviosa y sensorial. Así, su relación con estos elementos de nuestro cuerpo puede reportar al receptor numerosos beneficios fisiológicos. El bazo, la vejiga o los riñones son algunas de las zonas que estimula la reflexología del tronco del pene.
Los testículos
Aparte de ser productores de espermatozoides, generan gran cantidad de hormonas y enzimas. Esto significa que son una “fábrica” que permite al hombre ser como es. Este órgano genital tiene pues una estrecha relación con el cerebro, que recibe señales de los testículos, así como su temperatura, la cantidad de esperma… Por eso, la reflexología genital en los testículos es una de las más placenteras y beneficiosas ya que no solo afecta a nuestro estado físico sino que altera positivamente nuestro pensamiento y estado mental.
Como hemos visto, la reflexología genital actúa en buena parte de nuestro cuerpo, por lo que es muy recomendable practicarla. En Tantra Luxury somos expertos en esta técnica, por lo que nuestras masajistas podrán darte los mejores servicios y masajes eróticos.
Solo tienes que visitar nuestras instalaciones en el centro de Málaga para sentir un placer que creías desconocido y descubrir experiencias nuevas. Las sensaciones que te proporcionarán nuestros masajes, como el masaje Sensual Palace, te abrirán las puertas de un universo desconocido. Atrévete a sentir nuestros masajes eróticos y viaja a un lejano mundo de sensualidad, gozo y satisfacción.