Las 7 posturas sexuales tántricas más excitantes
El mundo del Tantra es extenso y abarca muchos aspectos de la vida. Es una forma de ser, un modo de apreciar el cuerpo y el espíritu. Por supuesto, el sexo juega un papel fundamental en esta filosofía milenaria.
La salud sexual es esencial para entender todo lo que puede ofrecer el Tantra ya que, más que el placer físico del orgasmo, el sexo tántrico viaja más lejos y busca una conexión con nosotros mismos y con nuestra pareja.
En Tantra Luxury somos estudiosos de la antigua tradición tántrica. Por eso mismo, hemos extraído 7 de las posturas sexuales tántricas más excitantes y fáciles de practicar en tus relaciones. Una forma especial y placentera de disfrutar de las sensaciones del sexo.
Las mejores posturas sexuales tántricas
1. El loto
La posición de el loto es una de las posturas sexuales tántricas más fáciles y recurrentes. Para realizarla, el hombre tiene que sentarse con las piernas cruzadas, apoyando los talones en la rodilla contraria. Una vez hecho esto, la mujer se sentará en su regazo, mientras se inicia la penetración con ambos abrazados.
Es una postura sexual tántrica muy sencilla, placentera para ambos y fomenta la confianza y el intercambio de energía. El contacto es casi total, lo que produce un acercamiento de lo más excitante.
2. Unpapad
En esta postura sexual tántrica, ambos permanecerán sentados y respirando profunda y tranquilamente. En el momento en el que los dos se encuentren totalmente relajados y con su respiración sincronizada, ella tendrá que alzar una pierna para facilitar la penetración.
Esta posición ha de realizarse de forma sosegada, ya que el objetivo no es tanto llegar al orgasmo sino disfrutar del sexo.
3. La silla de la reina
Con él sentado en el borde de la cama o en una silla, ella se sentará encima, de espaldas. Una vez se produzca la penetración, ella tendrá el control total, ya que marcará el ritmo. También podrá agacharse para recibir sensaciones mucho más intensas.
Es una postura muy cómoda para ambos y muy excitante, ya que permite hacer un pequeño ejercicio de control.
4. La escalada
Esta postura tántrica, parecida al misionero, es algo más compleja pero mucho más gratificante. Con ella tumbada boca arriba y las piernas flexionadas en el aire, él tendrá que apoyar una de sus rodillas en el hueco de una de las de ella y proceder a la penetración.
Esta postura facilita mucho la penetración debido a la apertura de la vagina. También permite que exista un contacto visual absoluto de ambos y del placer que ambos están recibiendo.
5. La cuchara
La posición de la cuchara hace que haya mucha piel en contacto entre ambos, lo que fomentará la unión y el intercambio energético durante el coito. Para realizarla, el se tiene que poner detrás de ella, con ambos de costado. Una vez hecho esto, ella tendrá que adaptar su espalda para facilitar la penetración.
Además del placer sexual que da, es ideal para crear una relación mucho más estrecha, además de facilitar el sueño posterior. Tiene una ventaja añadida: es una postura sexual tántrica muy fácil y poco cansada para ambos.
6. La mantis
En esta postura, ella lo envolverá con sus piernas. Con ambos tumbados de lado, él tendrá que meterse en un placentero abrazo que facilitará una conexión tántrica y especial. Durante la penetración, ella podrá apretar las piernas para facilitar un ejercicio más profundo y sensitivo.
Lo más recomendable es que esta posición sexual tántrica se realice lentamente, por lo que es muy recomendable hacerlo al principio del sexo.
7. El tronco
Ella tendrá que sostener los pies de él y viceversa. El acercamiento será tal que la penetración será muy fácil y placentera. Es una postura de lo más útil para momentos de cansancio y relajación, ya que una penetración lenta fomentará el deseo sexual.