Los 5 preliminares que encantarán a tu pareja
El sexo es una parte importante de la vida. Y los preliminares, una parte importante del sexo. Por eso mismo, los juegos previos son tan fundamentales en una relación sexual como lo son los besos y las caricias.
En Tantra Luxury sabemos que la sensualidad es muy importante para mantener alta la libido, y en los preliminares encontramos un gran aliado.
En nuestro centro de masajes eróticos en Málaga conocemos el poder del sexo y la sexualidad para mejorar nuestras relaciones. Por eso mismo, te hemos redactado este artículo sobre los juegos preliminares.
Los 5 mejores preliminares para volver loca a tu pareja
La sensualidad corre de vuestra parte cuando tenéis sexo. Pero puede pasar que, a veces, no os apetezca hacerlo.
Por eso mismo, pararse unos minutos en unos buenos preliminares es siempre una gran idea al experimentar con nuestra sexualidad.
Veamos algunos de los más interesantes.
Besos y caricias
Más de una vez hemos hablado sobre la importancia de las caricias en el mundo tántrico. Se consideran un acercamiento a la otra persona, una forma de conexión especial que os une.
Y os excita, todo sea de paso. Si ya es tu pareja habitual, conocerás sus puntos débiles sobre los que puedes ir trabajando.
Explora su cuerpo e intenta que tu pareja haga lo mismo contigo. Ambos disfrutaréis del placer de teneros el uno al otro incluso antes de desnudaros.
Juegos sexuales
Cierta saga de novelas eróticas ha traído el mundo de los jueguetes y juegos sexuales a la sociedad en general. Una venda en los ojos o unas esposas pueden haceros pasar un rato divertido. No hace falta que uses fustas ni nada de cuero (aunque puedes probar, quizás te guste…), con una simple pluma podemos dar o recibir mucho placer y de una forma muy divertida.
También hay juegos sexuales propiamente dichos. Dados eróticos, barajas, etc. Todos ellos diseñados para subir la temperatura de vuestros cuerpos y dejaros listos para la acción.
Salir de la zona de confort
El sexo en la cama está muy bien. Sin embargo, a veces puede ser divertido probar otras zonas de la casa, o incluso tener relaciones outdoor para ir caldeando el ambiente.
La cocina y el baño son dos lugares muy conocidos por quienes desean probar unos preliminares distintos. Os servirá también para probar nuevas posturas sexuales y para dar rienda suelta a vuestra imaginación.
Oído y olfato…
Estos dos sentidos son de lo más importante a la hora de tener sexo. Está demostrado que ambos producen excitación en nuestros cerebros por diversas causas. Susurrar al oído y oler bien son siempre garantías para tener unos preliminares de lo más placenteros y excitantes.
Unas velas aromáticas y unos susurros acompañados de un beso en el cuello o la oreja pondrá el vello de tu pareja de punta.
…y tacto
Por supuesto, no podíamos olvidarnos de la importancia del tacto en unos buenos preliminares. Una de las mejores formas para potenciar este sentido es el masaje erótico, ya que potencia nuestro intercambio de energía sexual y mejora nuestra libido.
Un buen masaje erótico va siempre acompañado por la música de ambiente y un buen aceite para masajes. Crear ambiente es fundamental en él. Es por eso por lo que es uno de los preliminares más completos y excitantes que puedes hacer a tu pareja.
En Tantra Luxury conocemos muy bien el poder excitante que tiene el masaje erótico. Por eso mismo, todos los masajes de nuestra carta tienen ese componente sensual que te encandilará. Y si lo que quieres es disfrutar con tu pareja del auténtico masaje erótico en Málaga, no puedes perderte nuestro masaje para dos.