Celebra con tu pareja el San Valentín más tántrico
San Valentín es una fecha para celebrar en pareja. Y qué mejor que hacerlo de una forma tántrica, como pueden ser nuestros masajes en parejas. En Tantra Luxury somos partidarios de demostrar el amor todos los días del año sin distinción.
Sin embargo, hay días donde el amor fluye de manera especial. Ya sea la sociedad, los grandes almacenes… ¡qué más da! Siempre es bueno exhibir el amor a nuestra pareja, y si es mediante el Tantra, mucho más.
Un San Valentín tántrico es un San Valentín romántico
Como ya sabrás, el Tantra es una filosofía relacionada intrínsecamente con el amor y la pasión sexual. La energía se transmite con el deseo, y este genera mucho más, amplificándolo. Por eso mismo, poner en práctica las ideas tántricas en San Valentín es una gran opción para ti y tu pareja.
En Tantra Luxury sabemos que a veces cuesta trabajo relajarse y buscar ese momento para nosotros. Por eso mismo es fundamental que encontremos ese hueco para estar con nuestra pareja y demostrar nuestro amor. Y San Valentín es un momento ideal, y más este año que cae entre semana.
Por eso mismo, hacer un poco de «magia» con unas velas, un buen masaje erótico, quizás una noche de hotel… todo listo para una noche de pasión irrefrenable. Y nosotros queremos daros unos consejos para practicar un Día de los Enamorados de lo más tántrico.
Claves para pasar un San Valentín tántrico
Lo primero de todo es que tanto tú como tu pareja estéis dispuestos a recibir un placer sin igual gracias al Tantra. Una vez vuestra mente se libere, podréis disfrutar de todas las sensaciones que os ofrece el mundo tántrico.
Uno de los indispensables para pensar en el Tantra es realizar un buen masaje erótico. Está demostrado que el masaje erótico en pareja incrementa el deseo y la pasión mutua. Eso sí, es necesario establecer un buen ambiente para masajes, todo para aumentar la sensualidad del sitio.
Algunas claves de esto son el poner velas perfumadas, preparar aceite para masajes, música relajante… crear una amalgama de sensaciones favorables a la relajación y la excitación.
Después de un buen masaje erótico a tu pareja, podéis cambiar las tornas o ir directos al sexo más pasional. Una de las claves es realizar alguna de las posturas tántricas milenarias, ya que fomentan la conexión energética entre las parejas.
Posturas sexuales tántricas
Aunque posturas sexuales tántricas hay muchas, en Tantra Luxury queremos destacar tres de ellas por ser de nivel básico.
Muchas veces se enlaza el Tantra con posturas imposibles o solo aptas para contorsionistas. Con las que te indicamos a continuación, verás que el sexo tántrico es más fácil de lo que imaginas.
- Abrazo del oso: En esta postura, ambos practican sexo estando abrazados, con ella encima. La conexión es total, ya que la pareja tiene el máximo contacto visual y corporal.
- Posición del tronco: Muy parecida a la del abrazo del oso, pero estando de pie.
- Misionero: La clásica postura del misionero es también una postura sexual tántrica para practicar en San Valentín.
- Panipash: En esta postura tántrica, el hombre debe coger los pies de la mujer y ella los de él estando ambos tumbados y rectos.
La clave del sexo tántrico reside en hacer movimientos de penetración suaves y relajados, pensando más en el placer del momento que en el orgasmo instantáneo.