Tantra para parejas: viajar más allá de lo consciente
Cuando la gente piensa en una relación tántrica con tu pareja, piensa de primeras en algo sórdido. Caer en este error es común, ya que el mundo del Tantra para parejas va mucho más allá. Como explicamos en otro artículo, el Tantra es una unión con otra persona.
Este enlace no se produce de forma instantánea, ni tampoco sirve de panacea a los problemas de una relación. El Tantra para parejas va de alcanzar lo transcendente, de lograr una conexión total y una sincronía perfecta.
Desde Tantra Luxury solo podemos decir cosas buenas de las relaciones tántricas. La marcada experiencia de nuestro centro de masajes en Málaga centro en masajes para parejas lo corrobora.
Cada vez son más quienes se acercan, por curiosidad, a nuestro local de masajes y salen más unidos que nunca. La felicidad de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que buscamos que se sientan perfectamente cuando reciben uno de nuestros masajes en pareja.
Por eso mismo, creemos en el poder del Tantra para unirnos y hacernos uno con nuestra pareja. ¿Pero qué convierte realmente a una pareja en tántrica y cómo se inicia el camino?
El viaje en el Tantra para parejas
La causa y consecuencia última de querer mantener una relación tántrica es el conocimiento de nosotros mismos y de nuestras parejas. Así pues, es una maduración en un nivel mental y espiritual, todo para fomentar el intercambio de energía positiva y el autoconocimiento. ¿Pero qué podemos hacer para conseguir una relación tántrica?
- Lo primero de todo es que ambos estéis dispuestos a recorrer este viaje. El deseo de aprender del otro y disfrutar de su energía ha de ser una meta y un camino.
- Debéis aprender cuanto podáis sobre el Tantra para parejas. Puede parecer obvio, pero en Tantra Luxury queremos recordarte que no hay práctica sin teoría. Lee, asiste a charlas, sigue a blogs especializados… todo para informarte al máximo sobre el mundo tántrico.
- Después de la teoría viene la práctica. Debéis hacer a menudo ejercicios tántricos. El Yoga y la meditación pueden serviros para practicar sobre el autoconocimiento, todo para poder expresarlo mejor y con más sentido.
Recuerda que para convertirse en una pareja tántrica, debéis de ser constantes. La práctica continua de las técnicas y la lectura asidua de material sobre el Tantra es esencial para alcanzar ese estado de pleno amor y comprensión. Sin embargo, los beneficios que puede aportar a la relación de pareja, y a la vida en general, son múltiples.
¿Qué pasa con la sexualidad en el Tantra para parejas?
De forma estereotipada, se habla del Tantra como una forma de practicar el llamado poliamor y la libertad sexual. Aunque no son prácticas excluyentes del Tantra, sí se puede llevar una relación monógama siguiendo los parámetros tántricos. Hay varias técnicas de exploración sexual para mejorar nuestro autoconocimiento, pero recuerda tener siempre a tu pareja de tu lado.
Donde reside el verdadero potencial de una relación basada en el Tantra es en el amor. El amor que puede transmitir una persona guiada por los preceptos del Tantra es inconmensurable. Manteniendo una relación sana y tántrica se logra una transmisión de energía pura y sincera, por lo que se incrementan las sensaciones físicas y espirituales de la relación de pareja.
Si queréis descubrir más de vosotros mismos, si de verdad queréis imbuiros en el maravilloso mundo del Tantra, os recomendamos nuestros masajes en pareja. Con ellos, podréis iniciar el largo y placentero camino tántrico que supone este viaje. Con nuestros masajes, descubriréis que hay un mundo donde la sexualidad no se traba y se vive en cada instante y por cada poro. ¿Queréis recibir un masaje con una sensualidad sin igual? Poneos en contacto con nosotros. Así os daréis cuenta de por qué merece la pena seguir el camino del Tantra para parejas.
Imagen extraída de Pinterest.