Masaje Tantra para hombre: cómo hacer un masaje tántrico masculino paso a paso
El masaje tántrico es una técnica para despertar los sentidos en pareja. Se puede realizar tanto a un hombre como a una mujer, haciendo que la intimidad entre la pareja se intensifique. Si se trata de un masaje tántrico a una mujer se llama Yoni, pero si hablamos de un masaja tántrico masculino, recibe el nombre de Lingam.
El masaje tántrico para hombres, el Lingam, se realiza para despertar sensaciones muy intensas en el cuerpo masculino. La finalidad de este masaje no es provocar un orgasmo, aunque este puede llegar durante la realización del mismo.
Preparar el masaje tántrico para hombres
Para que este masaje tántrico para hombres funcione como debe hacerlo, la persona que lo recibe ha de estar muy relajado. Por eso es importante que la persona que lo vaya a ofrecer cuente con la máxima confianza de quien lo recibe.
La pareja es la persona más adecuada para compartir ese momento, aunque hay profesionales de masaje, como las que trabajan en Tantra Luxury, que pueden transmitir todas esas sensaciones de la misma manera.
La persona que va a recibir el masaje Lingam ha de tumbarse, desnudo, en una camilla o en futón, donde la masajista comenzará con el proceso que llevará al hombre a la total relajación.
Es importante que el espacio elegido para este masaje tantra para hombres esté debidamente acondicionado y se convierta en un lugar tranquilo y seguro, donde se pueda disfrutar de la experiencia sin distracciones. Una música suave, la luz tenue, velas y olores para relajarse son otros de los elementos que hay que tener en cuenta.
Cómo hacer un mansaje tántrico a un hombre
El punto del cuerpo masculino más importante que recibe este masaje es el pene. En él se centra la mayor parte del trabajo de la masajista, pero no es el único. La piel tiene miles de terminaciones nerviosas, así que se encargará de trabajar en todo el cuerpo, con especial atención a las zonas más sensibles.
Las manos recorrerán el cuerpo del hombre, que estará totalmente cubierto de aceite hidratante. En casa, se puede utilizar un aceite de almendras, que es un tipo de hidratante muy cómodo de utilizar y crea una sensación muy agradable. En el centro de masaje tántrico utilizamos aceites aromatizados, que crean una sensación más intensa.
En el masaje Lingam se utilizan las dos manos. Con ellas se ha de ofrecer un masaje con movimientos suaves por todo el cuerpo. Se puede comenzar por la parte posterior, para ir relajando a la persona que lo recibe. Las sensaciones son muy intensas y se prepara al hombre para la parte más intensa del masaje.
En la parte anterior, se han de repetir los movimientos de las manos, haciendo que la piel sienta su paso y se convierta en un momento más intenso.
El pene es, como hemos dicho, el punto más importante y es el receptor fundamental de este tipo de masajes tantra a hombres. Con una mano se ha de masajear los testículos y el perineo, mientras que la otra se encargará de masajear el pene desde la base hasta el glande. Lentamente, manteniendo el ritmo y estimulando toda la zona.
El orgasmo no es fundamental en esta práctica, aunque puede llegar. En Tantra Luxury, tu centro de masajes tántricos para hombres y mujeres en Málaga, puedes disfrutar de este masaje, ofrecido por profesionales que te harán vivir una de las experiencias más intensas.