Masaje erótico: la práctica sexual que debes descubrir en 2022

 En Masajes

En el sexo, todo vale si se hace de mutuo acuerdo… pero pocas prácticas o juegos sexuales pueden ser más apetecibles y crear un consenso de manera más rápida que el masaje erótico. Tanto para quien que lo da como para la persona que lo recibe, puede ser un universo de sensaciones e incluso en muchos casos de fantasías cumplidas.

Así que vamos a explicaros la mejor manera de que este año disfrutéis del mejor masaje erótico 2022.

Masaje erótico erótico para ellas

Desde luego que si un hombre da con la sencilla pero eficaz idea de empezar una relación sexual con la mujer a través de un masaje erótico, habrá acertado de lleno, puesto que este tipo de práctica es ideal para que ellas abran más su receptividad y sus ganas de hacer el amor después.

Pero este no tiene por qué ser el único fin, ya que por medio del masaje erótico la mujer puede experimentar sensaciones nuevas y extremadamente excitantes, gracias a la calma y la tranquilidad de las que suele venir acompañado este juego de dos.

Además, para el hombre puede ser también una experiencia única, ya que poder tener el cuerpo de su pareja a su disposición para aplicarle aceites de masaje y recorrer sus piernas, sus brazos, sus pechos y su sexo con sus manos mientras le da calor y placer, es algo con lo que todos habrán soñado más de una vez.

Aunque probablemente os estéis imaginando que el masaje erótico para mujeres es algo prácticamente exclusivo de que lo hagan con sus parejas, existen lugares de masajes tántricos y masaje erótico en los que también se ofrecen estos servicios para ellas, eliminando así cualquier tipo de tabú o discriminación por género.

Masaje erótico para ellos

Los hombres disfrutan tanto dando el masaje como recibiéndolo, porque en el caso de darlo, tocar el cuerpo de su pareja les supone una excitación enorme, y esa tensa espera hasta que todo se desate y empiece la relación sexual es un gran preliminar, sea cual sea el tipo de pareja de la que estemos hablando. Pero si es el hombre el que recibe el masaje, es seguro que se derretirá de placer con poco que le hagan.

A un hombre es fácil conquistarle por el tacto, porque si empezamos por masajes circulares y relajantes en su espalda, seguimos por sus brazos y vamos bajando hasta sus muslos y sus glúteos, veréis lo rápido que se intenta dar la vuelta para que empecéis a jugar con su pene, que seguramente ya esté mucho más excitado y ansioso que de costumbre.

Aunque evidentemente un masaje erótico en 2022 no tiene por qué terminar en penetración, para que sea considerado un masaje más “sexual” que relajante, tienen que entrar en juego las caricias en el sexo de la otra persona, por lo que es complicado que no acaben aunque sea en una masturbación como premio a una de las dos partes, o en sexo oral si no se quiere o no se puede hacer el amor ese día.

Últimas entradas

Dejar un comentario