consejos de sexting para hacer las cosas bien fuera de la cama

 En Sexualidad

No hay nada mejor para disfrutar que mantener una relación sana y agradable con otra persona. Pero muchas veces no hay tiempo para encontrarse físicamente y esa relación puede verse resentida. No hay que preocuparse por eso, porque hay otras maneras de despertar la pasión, aunque no se esté una persona delante de la otra.

El sexting es un buen modo de mantener encendida esa pasión y hacer que el momento provoque esas chispas que nunca han de faltar. ¿Qué tal tener esa relación a través de mensajes de texto picantes?

Por picantes vamos a entender que buscan conseguir una sensación de excitación que acerque a las dos personas. Es muy fácil comenzar una conversación de este tipo, aunque hay que saber cómo escribir para que la chispa se encienda y la temperatura comience a subir.

Imaginación y picardía, no grosería

Cada pareja tiene sus códigos, pero para comenzar, lo mejor es tirar de imaginación y picardía. Hay que introducir la conversación de manera natural y buscando la interacción. Es interesante hacer que la otra persona conteste y se una al juego.

Según la confianza entre ambos, los textos pueden ser más o menos explícitos. Hay que ir subiendo la intensidad poco a poco, haciendo que la conversación se sumerja en el aspecto más tórrido. Pero cuidado: es mejor sugerir que lanzarse del todo a la piscina. Todo tiene su ritmo y este tipo de mensajes, también.

Los textos divertidos son más eficaces que los que se limitan a buscar la excitación per se. ¿Qué tal establecer un juego que vaya aumentando la intensidad? Mensajes del tipo: ¿Qué harías si llegara a tu casa y cuando me quitara el abrigo no llevara nada más??, ayudan a crear el ambiente adecuado y a comenzar el juego.

¿Quieres que los mensajes tengan un poco más de chispa? Utiliza los mensajes de voz para que quede todo un poco más intenso. Modula la voz y haz que resulte excitante. Verás como le gusta todavía más que los mensajes de texto y se animará a enviar también varios así. ¿Hay algo más sugerente que una voz susurrante proponiéndote cosas excitantes?

Eso sí. Evita enviar fotos de tus genitales. No suelen ser agradables. En cambio, si envías un mensaje insinuante acompañado de una imagen de tus labios con el dedo apoyado en ellos, buscando la complicidad o cualquier otra imagen sugerente, el efecto puede multiplicarse…

¿Has probado alguna vez el sexting? ¡Atreveos a hacerlo y disfrutad los dos… aunque no estéis juntos.

Últimas entradas

Dejar un comentario