4 hábitos que dificultan disfrutar de nuestra sexualidad
El tener buenos o malos hábitos en nuestro día a día no solo influyen en nuestra salud mental, física o emocional, sino que también afectan de forma directa a nuestra sexualidad.
Esto hace que en muchas ocasiones no sepamos detectar qué es lo que nos bloquea para disfrutar de nuestro propio cuerpo. Por ello, hoy desde Tantra Luxury identificaremos esos hábitos que no nos dejan sentir placer al 100%.
Masturbarse siempre de la misma forma
Es muy habitual encontrar una postura en la que nos encontramos cómodos y con la que conseguimos tener orgasmos. No obstante, si siempre lo repetimos de la misma manera y no experimentamos, caeremos en una rutina que no permitirá poder tener un orgasmo desde otra posición.
Si lo hacemos de forma diferente entra en juego la creatividad y la sensación de novedad que provoca que los orgasmos sean más duraderos y placenteros.
No tomarnos el tiempo suficiente
Son muchas las ocasiones en las que no somos capaces dedicarnos el tiempo que necesitamos y tomarnos las cosas con calma. La sexualidad va mucho más allá del orgasmo, ya que hay que sentir todo el proceso.
La estimulación es clave y los famosos preliminares elevan el placer. Exigimos a nuestro cuerpo tener sensaciones placenteras cuanto antes cuando en realidad deberías focalizarnos en disfrutar de todo lo que rodea a ese orgasmo.
Te interesa: ¿Qué es el slow sex? La nueva forma de disfrutar que siempre ha estado contigo
Las expectativas
Cuando nos vamos a la cama con alguien con la meta de conseguir un orgasmo, muchas cosas pueden acabar mal. Esto hace que estemos pendientes en todo momento de esa meta que queros conseguir lo que no nos dejará disfrutar del camino.
Tenemos que dejar que la sexualidad nos sorprenda. Las expectativas generan una gran responsabilidad propia y en la de la otra persona que no es justa porque cada placer es propio y diferente.
No ser una persona auténtica
A lo largo del tiempo ha habido muchos tabús que han envuelto al sexo y esto ha hecho que de forma casi inevitable tengamos creencias que nos condicionan.
Debemos dejarnos fluir, probar nuevas experiencias y sentirnos cómodos y libres para alcanzar nuestro máximo placer.
Explora y atrévete, sin prejuicios. Recuerda que la falta de variedad y novedad nos hará caer en una rutina que puede llevarnos al aburrimiento.