Esta habitación esta inspirada en la belleza natural de la India, de donde proceden los orígenes del masaje tántrico. En este espacio podrás evocar sus intensos colores, sus perfumes y exóticos paisajes. Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable con el perfecto telón de fondo para un masaje tántrico.
Arte, estilo y misterio irradian de las hermosas islas que son Japón con sus tradiciones de teatro Noh, su música hipnotizante, y sus exquisitas pinturas de pasión, sensualidad y erotismo. Es el hogar de la tradición geisha, las artes únicas de la relajación y el dominio del placer. Muchos secretos únicos de masaje han venido de esta tierra emocionante y le rendimos homenaje en el diseño de este salón.
El paisaje del desierto es una de las maravillas del mundo y ha excitado intemporalmente nuestra imaginación y deseos. El oasis se ha convertido en una metáfora de todo lo que deseamos, el espejismo de nuestras mentes. Es la esencia misma de nuestro sentido de lo exótico y sus tradiciones de sensualidad, seducción y erotismo son todavía insuperables. Ven y déjate seducir por una parte de esta esencia que esperamos haber capturado en esta exquisita habitación.