Las técnicas de masaje tántrico que triunfan

 En Masajes, Tantra

Cada vez son más los que dan el paso y buscan experimentar el placer del masaje tántrico y todos los beneficios que estos pueden aportarnos.

Estos masajes son toda una liberación para el cuerpo y el alma que nos permite desconectar y estimular nuestra parte más íntima.

Sabemos que al principio introducirse en este mundo puede ser abrumador porque existen muchos puntos por los que empezar y tratar. Por ello, hoy desde Tantra Luxury os traemos las técnicas de masaje tántrico que más triunfan. 

Deja a un lado los prejuicios y toma nota.

Las técnicas de masaje tántrico más usadas en pareja

El primer paso que tenemos que tener siempre presente antes de dar el paso con estas técnicas es que el ambiente debe de estar libre de estrés y ambos debéis estar completamente relajados. Empezar realizando un masaje corporal, a poder ser con aceite, a nuestra pareja, es una buena forma de comenzar a sentir placer.

Te interesa: Aceites en los masajes eróticos

Una vez lo hayamos conseguido, comenzamos con las técnicas.

Técnica del masaje tántrico del Yoni

Esta práctica tántrica está basada en la tradición hindú y ayuda a aumentar la sensibilidad en la vagina. 

Comenzaremos masajeando los labios exteriores de arriba abajo los labios de la vagina. No ejerceremos mucha presión, buscamos una primera estimulación. Tras masajear los exteriores daremos paso a los interiores y una vez que haya estimulación suficiente, nos centraremos en el clítoris.

Cuando tu pareja esté bastante excitada será el momento de proceder a la penetración, pero no solo con movimientos hacia arriba y abajo, sino también con movimientos circulares. Además, no debemos dejar de acariciar el clítoris para que el masaje sea inolvidable.

Técnica del masaje tántrico del Lingam

En esta técnica nos centraremos en el hombre y su placer, por lo que tras un primer masaje para relajar el ambiente nos centraremos en la zona de los testículos para masajearla y después estimularemos la zona del pirineo y el hueso púbico.

Una vez masajeadas esas zonas es la hora de centrarnos en el pene y el glande, ya que es la parte más sensible del hombre. Para conseguir el máximo placer es importante realizar movimientos circulares. Si durante el masaje vamos cambiando de manos y el contacto visual es continuo, la experiencia llega a ser de lo más placentera.

En ambos casos es fundamental mantener a nuestra pareja al borde del orgasmo, pero evitando que se llegue a eyacular. El objetivo no es tener un orgasmo, sino ayudar en el placer sexual en pareja y conectar con nuestro propio cuerpo.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario