Masaje erótico para prevenir la eyaculación precoz

 En Masajes

El masaje erótico es bueno por muchos motivos. En Tantra Luxury somos buenos conocedores de ello, por eso mismo escribimos artículos sobre el masaje naturista o el masaje tántrico para hombres. Sin embargo, hoy os venimos a hablar de otro de los beneficios del masaje erótico como es prevenir la eyaculación precoz.

Para los hombres, ser “efectivos” en la cama supone una prueba a su masculinidad. El mero hecho de “cumplir en la cama” puede ser un reto a muchos.

La sociedad ha impuesto que tener a nuestra pareja totalmente satisfecha sexualmente es un deber como hombres.

La eyaculación precoz es una de las afecciones en la cama más comunes, uno de cada tres hombres puede llegar a padecerla. Por eso mismo, en nuestro centro de masajes en Málaga te proponemos el masaje erótico para prevenir la eyaculación precoz.

Prevenir la eyaculación precoz es posible

Aunque si ocurre en contadas ocasiones puede suponer algo anecdótico, eyacular de forma precoz puede causar gran insatisfacción al hombre. Por eso mismo, se intenta tratar este problema que muchas veces tiene como consecuencia más grave esa sensación de infelicidad sexual.

Una de las soluciones más eficaces (y placenteras) para prevenir la eyaculación precoz es el masaje erótico. Durante un buen masaje erótico, la mente se relaja y consigue trabajar a distintos niveles. Así, la excitación se consigue de una forma tan gradual que es imperceptible para nuestro subconsciente.

Los masajes eróticos consiguen que el hombre logre control sobre su mente y, por tanto, sobre su cuerpo. Así se puede lograr una eyaculación más retardada e incluso controlada por él mismo.

La importancia de la respiración para prevenir la eyaculación precoz

En nuestro cuerpo todo está conectado. Por eso mismo, la respiración es fundamental para tener una eyaculación controlada. En casos de hombres con eyaculación precoz, este es un ejercicio fundamental. Por eso mismo, los sexólogos recomiendan realizar actividad física para mantener una buena salud sexual.

Si queremos controlar la respiración, hay que realizar ejercicios previos en los que debemos respirar lentamente. Para ello, basta con hacerlo durante cinco minutos tres veces al día. Una vez estemos practicando el acto sexual, es fundamental que también controlemos nuestra respiración. Esta causará una disminución en las pulsaciones, así como en las ganas de eyacular.

El beneficio de un buen masaje erótico

Como ya hemos indicado en muchas entradas anteriores, un buen masaje erótico siempre se da por una profesional del masaje.

Sin embargo, realizar un masaje erótico como juego preliminar antes de tener sexo es otra de las mejores opciones. Este prepara nuestro cuerpo para una mayor excitación y un orgasmo más intenso y controlado.

Con esto se logra retardar la eyaculación de una forma más sostenida. Si el hombre continúa practicando masajes eróticos y realizando varias actividades como ejercicios de Kegel, puede llegar a tener un orgasmo sin eyacular. Así se conseguirá una mayor satisfacción sexual.

Si tú también quieres disfrutar de un masaje erótico como medida para prevenir la eyaculación precoz, o simplemente porque quieres, ven a Tantra Luxury.

En nuestro local de masajes en Málaga centro podrás disfrutar de una carta de masajes variada y muy excitante. Pide cita previa en nuestro formulario de contacto o llamándonos al 622 01 74 05. No te arrepentirás de recibir el mejor placer tántrico.

Últimas entradas

Dejar un comentario