Cinco afrodisíacos que no pueden faltar en una cena picante

 En Sexualidad

Los afrodisíacos son esos alimentos que despiertan la pasión sexual y favorecen una erección y un orgasmo más intenso.

Está comprobado que hay ciertas comidas que estimulan el deseo sexual, y en Tantra Luxury vamos a darte algunas claves para hacer de tus encuentros sexuales mucho más placenteros (¡y deliciosos!).

Los mejores alimentos afrodisíacos

Chocolate

Empezamos por el más dulce de la lista. El chocolate, como todo el mundo sabe, es un alimento afrodisíaco potente. Tiene varias sustancias que incrementan los niveles de serotonina (la hormona de la felicidad) y dopamina.

Esta última, liberada en los centros de placer del cerebro, amplifica las sensaciones al tener un orgasmo.

Ya sea como postre o bien usándolo con un juego sexual, el chocolate es una de las comidas más deliciosas y estimulantes.

Banana

El fruto del amor, como cantaba Luchito Rock, es la banana. No es mentira, ya que sus altos niveles en vitamina B hacen de este un gran afrodisíaco.

Aparte de favorecer la excitación, son frutas muy buenas para hacer ejercicio extenuante (practícalo como quieras).

Chile

No nos podemos olvidar del picante en una cena “picante”. El chile libera endorfinas en nuestro cuerpo y eleva el estado de ánimo. Si lo consumes, te sentirás caliente (en ambos sentidos de la palabra) y aseguramos que tendrás una noche de lo más apasionada.

Jenjibre

Como ya explicamos en un artículo sobre el aceite para masajes, el jenjibre es una planta cuyo extracto se usa, entre otras cosas, para potenciar la erección. Es uno de los grandes afrodisíacos para hombre, se use como se use. Aparte de aceite, puedes encontrar raíces, infusiones o especias con esta planta.

Miel

¿Quién dijo que la luna de miel es solo para los casados? Este dulce alimento es un afrodisíaco tanto para él como para ella, ya que metaboliza y produce estrógenos (la hormona femenina) y testosterona (la masculina).

Así pues, la miel hará que ambos os derritáis y os veáis más apetecibles que un caramelo.

Últimas entradas

Dejar un comentario