Qué es el masaje tántrico y por qué te derretirás de placer al recibirlo

 En Sexualidad, Tantra

Muchos clientes sienten curiosidad por saber qué es el masaje tántrico antes de concertar una cita con nuestros masajistas. Por eso mismo, desde Tantra Luxury queremos arrojar un poco de luz al asunto. El masaje tántrico es una cosa muy seria, que fusiona la sensualidad con el intercambio de energía, y el espíritu con el tacto. Casi nada.

Debido a esto, es una práctica cada vez más seguida en Occidente. La excitación y el placer que recibe quien lo practica hace que no quiera que termine nunca.

Qué es el masaje tántrico – La clave para recibir este placer

Solemos asociar el masaje tántrico con el erotismo y el sexo más almizclado. Como ya hemos dicho, esta práctica está muy asociada a la sexualidad, pero no es su única cualidad.

Un masaje tántrico es mucho más que el típico masaje sensual, ya que permite tener una conexión mística entre quienes lo practican.

El objetivo de este tipo de masaje es incrementar las capacidades del cuerpo de recibir placer. Sin las prisas propias de la sociedad moderna, con un tempo que nos permite disfrutar al máximo cada instante.

Con la experiencia que es el masaje tántrico, quien lo recibe puede mantenerse en el clímax sexual durante mucho más tiempo. Esto permite aumentar el placer sexual y el de nuestra pareja exponencialmente.

El cambio que es el masaje tántrico

El masaje tántrico supone un cambio de mentalidad, una nueva forma de entender nuestro cuerpo. La sociedad moderna nos ha desplazado a un ritmo frenético y de estrés. Y necesitamos detenernos, bajarnos del mundo y disfrutar de nosotros mismos.

Con el masaje tántrico podemos volver a nuestro estado natural, al de sentir las cosas tal y como son. A vivir y apreciar el placer y reactivar cada milímentro de nuestra piel.

En Occidente se define el masaje tántrico como energía, erotismo y emoción. Y es que, esta práctica está vinculada con la espiritualidad por un lado y muy relacionada con la sexualidad y la experiencia corporal, por otro.

Para quién es un masaje tántrico

Una vez ya sabemos qué es un masaje tántrico, debes preguntarte si es algo apto para ti. La respuesta es clara: sí. Todo tipo de personas acuden a nuestro centro de masajes en Málaga para disfrutar del Tantra en todo su cuerpo. Desde personas aburridas con su rutina sexual hasta quienes quieren reencontrarse consigo mismos, pasando por parejas en busca de nuevos horizontes.

Hay que destacar que muchos estudiosos de la sexología aconsejan y recomiendan recibir un masaje tántrico para redescubrir el placer perdido y las ganas de volver a sentir.

Hay una modalidad de masaje tántrico para cada persona y momento. En función de la receptividad y las necesidades pueden requerirse masajes de un tipo o de otro. Por ejemplo, hay masajes mucho más sensitivos que otros, que buscan ser más intensos al final para dibujarse en un éxtasis en el último momento.

Un masaje muy sensual y lleno de beneficios

El masaje tántrico no es solo una forma más de disfrutar de nuestro cuerpo. Está demostrado que tiene muchos beneficios para la salud. Esto es porque, al igual que otras técnicas orientales como el yoga o la meditación, se aprende a percibir con los sentidos.

También sirve para que nos percatemos de nuestro entorno y disfrutemos de nuestro cuerpo y mente. En definitiva, se trata de una experiencia que merece la pena vivir al menos una vez en la vida.

Entradas recomendadas

Dejar un comentario